Reto 15- Sello Teroladas + tema NAVIDAD

31 octubre 2013

Pues viendo que se acercan estas fechas tan entrañables, no podíamos preparar otro tema que no fuera LA NAVIDAD.
En esta ocasión os queremos proponer lo siguiente:

REQUISITOS PARTICIPACIÓN:

·Tenéis que utilizar algún SELLO TEROLADAS
·TEMA: NAVIDAD
·Tiene que ser trabajos nuevos y que no se hayan subido todavía a ningún blog (originales)
·Dejar el link directo de vuestro trabajo en el inlinks (si no es directo no se os tendrá en cuenta, así que comprobarlo)Si queréis podéis darnos publicidad en vuestro blog o haceros seguidoras, aunque no es obligatorio.

Por cierto podeis encontrar nuevos diseños de sellos digitales para navidad en mi tienda de Dawanda, espero que os gusten.

Ahora os pongo los trabajos de nuestras diseñadoras:

ANGELA

 
Esta muñequita ha triumfado..jejej aqui os muesto el trabajo de Ángela, que tiene un aspecto muy navideño con esos colores,
 
 
AURORA

 
Aurora ha hecho una decoración fantástica con banderines para estas fechas.
 
PATRICIA
En esta ocasión Patricia se ha sentido tan inspirada con los sellitos especiales de Navidad que no ha hecho solo un trabajo.
Ha realizado 3.
Ha realizado un tag, una tarjeta y una tarjeta para poner el sitio en la mesa.

 
SONIA
 
 
Para este reto Sonia, ha querido hacer un colgador para felicitarnos la navidad y poder ponerlo que se vea bien, en la puerta o en cualquier sitio que pueda mostrarse.
 
 LIDIA
  
 
 Pues creo que a mi este tema me ha inspirado, tener un poquito de espacio para poner unas fotos especiales, así que he realizado un mini album, aunque debo decir que este minialbum es reciclado, ya que he utilizado un tetra brick de leche para realizar la base, de un tutorial que vi en facebook que me encantó.
 
 
LA GANADORA ES.............................
 
 
 
FELICIDADES MAYUMI!!!!
Por favor ponte en contacto conmigo al correo teroladas0@gmail.com (fijaros que he cambiado el correo electrónico) y me dices que

4 sellos digitales quieres.
 
 
 

7 comentarios:

  1. Felicidades a Mayumi!! Gracias equipo DT por el nuevo reto, hermosos trabajos!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Mayumi, me gusta el nuevo reto. A ver que sale. Vuestras propuestas son preciosas.

    ResponderEliminar
  3. Oooh, que ilusión, muchas gracias! Ayer estuve todo el día fuera y no pude verlo y de verdad que me ha hecho una ilusión tremenda ^^ Esta noche te escribo Lidia, y mil gracias otra vez ^^

    ResponderEliminar
  4. Ay, que con la emoción me olvidaba de decir que me encantan vuestras propuestas! Son todas preciosas y ya he cogido un par de ideas para estas navidades, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Genial Mayumi, ya espero tu e-mail. Y a das demas,gracias por pasaros a comentar y seguir participando en los retos de Teroladas

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Mayumi!! qué propuestas tan chulas... Me pongo con ello! Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Upss!!! y yo no había pasado por aquí....casi me pierdo todos estos trabajos tan inspiradosres....los sellitos son divinos!!!

    ResponderEliminar