Libreta encuadernación Copta

27 septiembre 2012

Me chifla esta encuadernación, y bueno voy practicando hasta que pueda hacer un taller en condiciones y aprender bien la técnica.
Esta libreta se la he hecho a mi marido, que la quería en azul y negro, y no se si he utilizado los materiales adecuados, porque la tela era muy finita y la cola manchaba mucho hasta que se ha secado.
Es una buena encuadernación para hacer un Album, ya estoy pensando en aplicarla a uno.
Espero que os guste y no mireis mucho los fallos.


La portada ha he hecho estampada y la contraportada, con el mismo color pero en liso, no la he cargado de nada de scrap, ya que al ser para un hombre, no le hubiese gustado, así que muy sencilla y práctica.

Espero vuestras visitas y comentarios

15 comentarios:

  1. T'ha quedat perfecta!! no et cal cap curs de perfeccionament!! segur que li va encantar!!! Un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Montse, el que pasa es que no se quin tipus de tela s'utilitza, aquesta la he comprat a uns xinos per probar, i crec que es molt dolenta.
      Li ha agradat molt la llibreta. Petons.

      Eliminar
  2. Vaya, me gusta muchísimo, yo he hecho la japonesa, pero esta no!!! me tengo que poner, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la japonesa también la he hecho y me encanta, pero la copta me tiene enamorada.

      Eliminar
  3. pero que chulada, esta genial , me encanta como te ha quedado y ademas el color una pasada :D

    ResponderEliminar
  4. Pues yo la veo genial!!! Como dice Montse no creo que necesites ningún curso!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pus te diré que te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bien. Ya veo que a los dos os gusta el azul... ;-D Seguro que a tu marido le habra gustado mucho. besos

    ResponderEliminar
  7. Si tiene algún fallo, yo no se lo veo. Me parece una encuadernación muy elegante, la verdad.
    Bsts!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un trabajo muy lindo y lleno de creatividad.
    Felicidades!!!!!!
    Y gracias por compartirlo.
    Besos y bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Lidia te ha quedado perfecta! Se ve preciosa. Y el color también. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado chulisima!! Me encanta!! Y es super masculina!! Con lo difícil que son todas estas cosas en versión masculina....!! Pero te ha quedado perfecta!! Le va a encantar!!

    ResponderEliminar
  11. TE ha quedado genial!
    Yo estoy enamoradita perdida de esta encuadernación. Hice un taller y a ese le siguió otro...y espero seguir aprendiendo diferentes técnicas de encuadernar.
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar