Tag

13 mayo 2012

Hago esta entrada para mostraros un tag que he hecho con un sello nuevo que ya está disponible en la tienda.

He querido probar otra forma de pintarlo, y he utilizado lápices de colores PRISMACOLOR, con estos colores se le pueden dar muy bien las sombras e iluminaciones, no son los COPIC pero bueno, es lo que tengo.

Cada vez que tenga un sello nuevo os lo mostraré con un trabajo hecho con el, así podreis ver como queda.

Por cierto también deciros que el día 15 Mayo, las diseñadoras que trabajan con los sellos TEROLADAS harán una entrada para mostraros mas... y hasta aquí puedo leer..jejejej.

Espero que todo os guste.

 Detalle sello

10 comentarios:

  1. es precioso!! y el efecto del pelo es genial!!

    ME encanta!

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, es precioso Lidia!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado genial :D, me gusta como lo has pintado con los PrismaColors, el fondo del tag me gusta, se ve muy dulce

    ResponderEliminar
  4. Que bonita se ve, me ha encantado ;)

    ResponderEliminar
  5. Es un sello precioso, qué buena idea la de los sellos digitales.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentar y pasaros a visitarme.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito Lidia!. Me gusta mucho. Todas tus muñequitas tienen un encanto y simpatía especial. :)

    ResponderEliminar
  8. Es muy lindo este nuevo sello y me gusta cómo lo has pintado.
    BEsos de colores.

    ResponderEliminar
  9. ya sabes que tus sellitos me encantan, esta es genial!, besitos

    ResponderEliminar