Dia de la Madre+ Reto Sweet Card Club

06 mayo 2012

Para celebrar este día tan especial para las que somos madres, he preparado este par de tarjetitas para regalar a mi madre (lila) y a mi suegra (verde), que irán acompañando un pequeño detalle que les regalaremos.

Y como no, también para aprovechar y participar en el reto de SWEETCARDCLUB para el dia de la madre, en el que había que añadir una flor hecha por nosotras, en mi caso he utilizado un troquel.

Para mi madre

Para mi suegra 


Aquí debajo os muestro el detalle del sellito digital que he utilizado, que como podeis ver queda monisimo y ya esta disponible en mi sección de sellos digitales.

15 comentarios:

  1. Te han quedado muy bien y los sellos me encantan.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho las dos tarjetas, muy bien elegidos los colores, y el sellito queda muy bien

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas y una cucada de sello. Ya estoy pensando en como utilizar el que tengo tuyo :-D Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Las tarjetas muy lindas, como siempre tus imagenes increibles!! seguro que les ha gustado, besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las dos versiones! El sello está muy chuli!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas, la verdad es que si les gustaron mucho. Es un sellito muy resulton también, que para esta ocasión quedaba genial!!

    ResponderEliminar
  7. Te quedo muy linda, el sellito es bastante dulce!!!, Mucha suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  8. que lindo!
    adoro tus tarjetas
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  9. que lindas tarjetitas, llenas de detallitos hermosos!!!
    gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    saludiTos!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/05/tarjeta-dia-de-la-madre.html
    me gusta mucho tu trabajo
    está publicado mi reto en mi blog,
    por si puedes pasar a verme,
    te dejo el enlace
    un abrazo
    C@

    ResponderEliminar
  11. WOWOW, QUÉ LINDAS LAS TARJETITAS Y ESE SELLO ESTÁ DIVINOOOOOOO, ME SUPER ENCANTÓ!!!! te felicitooo, mucha suerteeeeeee y gracias por participar con nosotras en SCC!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas todas las tarjetitas, gracias por participar con nosotras!!!

    ResponderEliminar
  13. Preciosas tarjetas las chicas me encantaron, gracias por participar con nosotras en SCC.

    ResponderEliminar